jueves, 5 de marzo de 2009

Venga... otra fotito y un regalito...


Venga, os pongo la otra fotito del pastelito del domingo... Que a este paso vamos a entrar en el fin de semana y aún sigue dando vueltas por mis archivos...
La decoración es la misma, lo único que cambia son los azúcares decorativos y que le añadí una cuchara de chocolate en polvo sin azúcar. Éste sí que no lo pude probar... Estaba ya medio mareada con tanto azúcar, jeje
Ahora el regalito... Bueno, para mí lo es... Después de llevar meses intentando encontrar un programa de sueño para mis fotografías y después de pelearme en más de una ocasión con su majestad el "Photoshop", me han enseñado este que... es una maravilla (PhotoScape). Sólo hay que arrastrar la imagen hacia la mesa de trabajo y ponerle filtros, marcos, textos..., sin seleccionar previamente ni rebuscar en archivos que no me sonaban... Para esas personas que han estado en mi misma situación... Ya no más quebraderos de cabeza!!! Ha llegado el momento de ... descargarse el programa completamente gratuito!!! Sólo tenéis que darle a este enlace y seguir las instrucciones, elegid la opción "descarga gratuita" en color verde...
Espero haberos ayudado... Besitos!!!

12 comentarios:

Vanesuky dijo...

Ese pastelito del domingo se ve increible!!
Y la decoración muy bonita y llamativa!

Unbesino.

Silvia dijo...

Qué dulcura y ricura de postre María José. Ya has enlazado casi con otro fin de semana a ver con qué nos sorprendes la semana que viene.
Gracias por tu regalazo.

Besos.

Ivana dijo...

Cuando te pones te pones!! guauu! ahora me comería un trocito!!
por cierto, en mi blog tienes una cosita!
besos

Juan Hernández dijo...

María José. Tiene un aspecto delicioso, no creo que durara mucho jj, al menos si hubiera caído en mis manos seguro que no jj.
Saludos

Maria José dijo...

Hola a tod@s!!!
La decoración es muy colorida, si, me gusta darle luz a las cosas, jeje Silvia, no sé si prepararé algo para este finde... Es que la tentación es mu mala !!!
Ivana, gracias por ese premio, ya he pasado a recogerlo... Me lo llevo rodando por los blogs ..., jejejeje
Juán!!! Así que eres muy dulcero!!! Pues eso está muy bien. Yo soy más de salado, pero bueno... Que por un bocaito no me pasa nada, jejeje
Besos!!!!!!

Mar Varela dijo...

El pastelito se ve riquísimo y te ha quedado monísimo, y gracias por compartir el programa voy a verlo ahora mismo...
Un besote

anabel dijo...

Hola he encontrado tu blog por el de "la cocina mia".
Tienes unas recetas muy ricas, felicidades.
saludos

La cuina vermella dijo...

reina meva, ets una artista! enhorabona i molts petons.

Mandragora31 dijo...

El pastelito es una cucada, como los dos últimos ;D

Yo también utilizo PhotoScape para los marquitos y todo eso... pero para lo demás sigo prefiriendo Photoshop.

Un besazo genia!!

Maria José dijo...

Hola Mar, espero que te guste el programa. Va muy bien. Loli también lo utilizas verdad?? Lo vi en tu blog y me gustó mucho. Es muy fácil. Con el photoshop se hacen otras cosas que con este no se puede hacer... Pero para sacarme del apuro me va de maravilla!!! Besazos!!!

Muchas gracias Anabel. Es estupendo conocer a personas que comparte mi misma afición. Ahora iré para tu página a conocerte un poquito. GRacias!!


Moltes gracies cuina vermella. És tot un plaer veure els vostres comentaris.. Petons!!

Pamen dijo...

Maria José, me encanta como te ha quedado el pastelito, y seguro que estaba buenísimo
besitos
pamen

Perenken dijo...

Otro blog... pero tu es que no paras chiquillaaaaaaaaaaa! Sin duda tendré que pasar a verlo... y dejar algún truquillo Perenkenil. En cuanto al postrecito, todo un lujazo, que pinta tan buena tiene, aunq ahora no se si es por el PS o porq te ha salido así, jejejejejejeje, es bromillaaaaaaaa.
Un beso grande