viernes, 20 de marzo de 2009

Premios

No sé si lo habréis notado, pero he estado un tiempo ausente. Unas anginas complicadas me han tenido retenida en cama un tiempo, con fiebre bastante alta. Mis estados de ánimos han sido como una montaña rusa, por estar en cama sin ganas de moverme y por los medicamentos que he tomado que me han dejado bastante tocada de la moral.
Por ello agradezco al entrar en mi humilde cocina y ver tantas muestras de aprecio, con estos premios que me habéis dado. Con vuestros comentarios me he reforzado un poco más y aquí me encuentro, frente a la pantalla de mi ordenador para hacer esta entrada, con mucho cariño hacia las personas que me los han otorgado y a las que me han dejado sus comentarios tanto como los correos electrónicos.
Para empezar, este es el primero que he vuelto a recibir de la mano de dulce, del blog "Casperina's" Es el segundo que me da y le estoy bastante agradecida. Hay que cumplir unas normas y ellas son nombrar a 15 personas... Este premio no lo he visto mucho por aquí, así que..., a ver si lo distribuyo entre vuestros hogares para que os haga ilusión, tanto como a mi... Son 15 así que..., bueno, a ver si lo consigo...

Le otorgo este premio BLOG DE ORO a :

  1. Ivana de "My little thing" porque a ver si a la segunda...
  2. Dolorss de "Blog de Cuina"
  3. Mari de "Las recetas de la Mari" Porque sé el empeño y dedicación que tiene con su blog y sólo espero que tenga ese ratito para tirarlo hacia adelante...
  4. Cibercuoca de "Cibercuoca"
  5. Núria de "Cocinarte"
  6. Angie de "La cocina de Angie"
  7. Tartasacher de "Mil Postres"
  8. Natacha de "Un caldero en el taller"
  9. Mari Carmen de "Pamencocina"
  10. Norma de "Dulces colores" Por ser tan cariñosa, atenta y amable conmigo siempre
  11. Pedro de "En Serio y en Broma" Me gustó mucho lo que dijiste sobre la noticia de la ayuda de la dependencia, a parte de tus recetas, el cómo te implicas con las injusticias ajenas.
  12. Penny de "El Rincón de la Mariposa"
  13. Mari de "El recetario de Mari"
  14. Cerise de "Cerise, divagando en la cocina"
  15. Martuki de "La manzana Roja" Sobran palabras para describir lo dulce y simpática que es esta chica...

Pero aquí no queda la cosa... Aún hay más...

Mari Carmen de "Pamencocina" me ha otorgado este otro premio... Premio Joya

Tengo que decir 8 cosas con las que sueño y otorgarlo a otros 8 blogs... Pues ahí va...

Mis sueños

  1. Sueño con que todo el mundo que está a mi alrededor tenga mucha salud, que jamás enfermaran y que sus vidas fueran felices, que sus sueños se hicieran realidad.
  2. Sueño con que me toque la lotería para poder hacer realidad muchos sueños de esos seres queridos. Viene un poco a cuento con el punto uno, pero no referente a la salud... Que esta no se compra con dinero...
  3. Sueño con tener una vida tranquila.
  4. Sueño con poder reformar mi cocina..., para eso necesito un poco de ese punto número 2
  5. Sueño con poder realizar un viaje que nunca olvide junto a mi familia
  6. Sueño sentarme a la mesa, todos y poder celebrar algo..., lo que sea...
  7. Sueño con aprender mucho, mucho de cocina
  8. Sueño con poder disponer de ese tiempo para aprender mucho, mucho de cocina...

No he seguido un orden... Todo en conjunto es un sueño... Ahora me pillan desprevenida, pero más o menos es esto...

Y le doy este premio a :

  1. Pilar de "Cazuelicas"
  2. Pilar de "La cocina de la Lechuza" Sé que no participa en estos eventos..., pero bueno, sé que le gusta recibirlos...
  3. Tere and company de "La sopa Gansa"
  4. Juán de "Cocina por afición" Ahora está muy ocupado con tanta fiesta, jeje
  5. Loli de "Recetillas con amor" Para que se recupere pronto!!

Pero con todo esto Mari también me ha dejado un regalito que recojo con mucho, mucho cariño de su nuevo blog "Recetario de Mari"

Premio a la Creatividad




Hay que entregarlo a 5 personas...

  1. Para Lola de "Un rincón para mis cositas"
  2. Ana de "Delicias y Tentaciones"
  3. Mar de "Vamos a CociMar"
  4. Anabel de "Un poco de Todo"
  5. Sonia de "¿A qué saben las nubes?"

Seguro que me dejo a mucha más gente por el camino, pero que sepáis que os tengo reservados para los próximos, aunque no hace falta que os nombre uno a uno para que sepáis que os tengo presente.

Yo siempre digo que el mayor premio es poder leer una palabra vuestra en mis comentarios y el poder hacerlo yo en vuestros rincones.

Espero reponer pronto las fuerzas necesarias para estar ahí, junto a vosotros, compartir mis opiniones, gustos y preferencias con vosotros. Este post me ha dejado un poco floja.

Tengo ya las imágenes editadas de la próxima receta..., pero al ser un paso a paso..., me tiene más trabajo de lo normal...

Espero volver pronto

Os deseo a todos lo mejor... Gracias por estar ahí a cada momento...

Se os quiere mucho

María josé

16 comentarios:

Norma dijo...

Hola maria jose
claro que si note que no estabas y se te extraña pero tus razones tienes ahora dejame felicitarte enormemente por estos premios que te han concedido bien merecido corazon y yo te agradesco que hayas pensado en mi para otorgarme uno de tus premiso mil gracias por ser como eres y mil gracias por estar aqui.
besitos dulces corazon y feliz fin de semana

Juan dijo...

Hola María José. Me alegro, en primer lugar, que ya te encuentres restablecida aunque todavía no te halles al cien por cien, la medicación te sana pero también te debilita, así que ahora a coger fuerzas de nuevo. En segundo lugar, felicitarte por todos los premios que te han concedido, sin duda te los mereces y, en tercer lugar, agradecerte el que te hayas acordado de mí al otorgarme uno de tus premios que, aunque ya lo tengo, me hace tanta ilusión como si lo recibiera por primera vez. Muchas gracias, y aunque continúo de fiestas lo pondré muy pronto.
Que tengas un muy buen fin de semana.
Saludos

Ivana dijo...

Me alegro que ya te veas con ganas de escribir, eso es que estas mejor!
besitos y felicidades por tantos premios! y gracias, claro!!!!

Cris dijo...

Me alegra verte de vuelta María josé, espero que te encuentres muchisimo mejor, se te echaba de menos por aquí!!!!!
Felicidades por tus premios y animo preciosa!!!!
Un bsazo.

CocinArte dijo...

MJose mi niña, es cierto que no veía entradas pero pensé que estarías liada con la niña y demás. Me alegro que ya estés más recuperada.

Te mando un abrazo enorme y miles de besos, gracias por acordarte de mi para el premio Blog de Oro. Eres un solete!!

Núria

LOLA dijo...

Me alegro de que ya estes recuperada y hallas pasado el bache,y de paso felicitarte por verte compensada por todos esos premios,por cierto gracias por acordarte de mi,un beso

LOLA dijo...

Por cierto en mi blog te queda una meme pendiente con algo de trabajillo...

Tirado dijo...

Ay ay ay, ya decía yo que no acutalizabas, me alegro de que ahora te encuentres un poquito mejor. Edurne también está con anginas, pero ella está como una rosa nena. Y MUCHAS FELICIDADES por estos tantos premios que te han otorgado gaupi, solo por la dedicación que le tienes al blog, te mereces todos los premios del mundo. No es de extrañar que la gente se acuerde de ti, con una amiga como tu, que está pendiente de todo, todo lo que te mereces no se puede ni escrbir, ni regalar, ni explicar, no hay tamaño en ningún sitio para hacerlo. Besos, y recuperate.

Dolorss dijo...

Primero ver que ya estas un poquito mejor y esto me alegra mucho, segundo felicitaciones por esos premios que sin lugar a dudas son merecidísimos y tercero que muchas gracias por pensar en mi a la hora de cocederme un premio, eso siempre gusta y es un halago recibirlo y mucho más si es de tus manos .
Un beso y cuidate!!!!

Mari dijo...

Me alegra de leerte eso significa que te encuentras mejor, ya sabes que me tenias preocupadilla pero hablamos y todo fue mejor. Muchas gracias por tu regalo, lo recojo con muchisimo cariño y lo pondré dónde se merece. De nuevo gracias de acordarte de mi, eres un sol.
Besos

Sonia Martín dijo...

Lo primero, primerísimo: me alegro mucho de que estes mejor, y tienes toda la razón, cuando uno se encuentra mal y encima lo inflan a medicinas, no hay moral que aguante. Pero menos mal que estás de vuelta.
Lo segundo: Felicidades por tus premios, que como siempre te digo: LOS MERECES.
Lo tercero: Millones de gracias por ese premio que me has dado. De verdad, que siendo el premio que es, me hace muchísima ilusión.
Lo último: Un beso muy grande de mi parte, y que te recuperes del todo.
Sonia

tartasacher dijo...

Hola María José:
Muchas gracias por el premio. es precioso. Tengo ya otro para poner y en cuanto pueda pongo todos juntos de nuevo. Siento no haberte felicitado el día 19 pero he tenido unos días muy complicados. Así que como dicen que todos los santos tienen octava, pues aún llego a tiempo. Te deseo te cures bien y vuelvas a deleitarnos con tus fotos y recetas. Besos miles y muchas, muchas felicidades también por todos estos merecidísimos premios.

Maria José dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad, es que le subís el ánimo a una que da gusto. A ver si esta tarde me pongo con la otra entrada... Esta de comida, jeje
Lola, gracias por el meme ahora pasaré a recogerlo.
Encantada de conoceros a todos vosotros. Es un placer compartir este cariño con todos!!!!
Hasta luego!!!
María josé

Mandragora30 dijo...

Mª josé, enhorabuena por el aluvión de premios.... sin duda los mereces todos por la gran labor que haces con este blog... pero sobre todo por lo dulce y humana que eres...

Y, cómo no, muchísimas gracias por la parte que me toca, que siempre es gratificante que se acuerden de una, sobre todo estando ausente ;D

GRACIAS AMIGA!!!

Un besazo enorme!!

Penny dijo...

Felicidades por tus premios! Te los mereces amiga! Y gracias por otorgarmelo a mi ;).

Petonets.

Pedro dijo...

¡Hola Mª José, me alegro que ya no estés "pochita" y tengas ánimos para hacer esos platos tan ricos.
Vengo a visitarte y darte las gracias por el premio que me has concedido. Yo no pongo premios ni memes en mi blog, pero eso no quiere decir que no los agradezca y me hagan ilusión.
Gracias otra vez y te deseo de todo corazón que se cumplan todos los deseos que nos cuentas en la entrada.
¡Muac, muac!