jueves, 5 de febrero de 2009

MikeM's Site te regala este paquete


Este meme me llega de la mano de Mari.
Es una idea bastante original que está causando curiosidad por todos los blogs. Yo soy una de esas personas que cada vez que veía la imagen pensaba "Qué habrá dentro?" Y hasta que Mari no me ha dado la oportunidad de participar, me había quedado con las ganas... Gracias guapa!
Acabo de echar un vistazo a la página donde están todos los participantes inscritos y creo que van por el número 180 .... Ya ves, entre tantas personas no me va a tocar, pero como dicen por aquí, tu número también esta en el bombo...
Bueno, para cumplir los requisitos, primero hay que titular la entrada con el nombre de : "Mikem's Site te regala este paquete"
Enlazar el blog en cuestión "MikeM's Site", dejar un comentario en la entrada relacionada con el meme "Aquí" y entregar el testigo a 5 personas más... Cosa que me falta y que voy a hacer ahora...
Tenéis tiempo hasta el 8 de marzo para hacer la entrada. El 9 de marzo será el sorteo y el 10 de marzo Miguel Morera dirá el ganad@r en su blog....
Bueno, os deseo a todos mucha suerte y .... a ver qué hay dentro del paquetito!!!!!!

5 comentarios:

Ivana dijo...

Te deseo mucha suerte!!! A ver si me da tiempo y si no, pues otra vez será! Ojala te toque a ti!
Besitos

Marta dijo...

Huy que sandwich más precioso!!!nunca había visto un sandwich tan precioso, ya sé a quien se lo voy a hacer yo para una cenita de esas informales!!jejeje ver´s que sorpresa!un besote preciosa

Carmen dijo...

Que tengas mucha suerte.

Maria José dijo...

Muchas gracias Ivana... Venga corre, corre, que hasta el o de marzo tienes tiempo!!! Besos!!!

Marta... Pues ya sabes... Ese corazoncito para quien irá a parar?????? Tu peque o tu grande??? Ahora me tienes intrigada, jejeje

Carmen, muchas gracias... Pero hay mucho participante y no creo que me toque... Nunca me ha tocado nada en los sorteos, jejeje

Besos a todas!!!!!

dolorss dijo...

Gracias wetona!!!
Tu si que eres todo corazón, y como Ivana te digo que ojalá te toque a tí!!!
petons