sábado, 13 de diciembre de 2008




Bueno, aprovechando que anda dormidita mi niña, le preparo esta entrada para cuando despierte la pueda ver... ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARINA!!!!!!!!! Sip, hoy cumple Marina 2 añitos.
Parece mentira, pero cómo pasa el tiempo. Más de uno habrá dicho esta frase en más de una ocasión, y es que es cierta. Cuando me doy cuenta de los cambios que ha hecho, es cuando le preparo algún DVD de fotos y vídeos. Voy colocando cronológicamente y ahí es cuando veo el paso del tiempo. No sólo ella ha cambiado, sino, las personas que estamos a su lado.
Desde aquí le quiero dar todo mi cariño, amor, a esta personita que me tiene loca, que cada día me llena más mi vida y que a pesar de ser traviesilla me rió cada vez que dice "eso no se hase" después de haberlo hecho.
En septiembre irá al colegio por primera vez, tendrá que dejar el pañal..., buf..., Le vienen muchas responsabilidades en el 2009. Pues bueno, para eso estaremos tus papas, para ayudarte en tu aprendizaje y darte todo el cariño y amor que te mereces.
Desde mi rinconcito aprovecho y te mando muchos, muchos, muchos besitos...
Esta tarde hay fiesta en casa, vendrán los abuelos y los titos. Será un cumpleaños especial, como todos. Espero que te lo pases bien y que te traigan muchos regalitos.... te quiere... Mama

11 comentarios:

Penny dijo...

Me emocionastes! Espero y deseo que disfrutéis de un día tan bonito como el nacimiento de tu hija! Felicidades!!!

Petonets.

Danae dijo...

Felicidades a Marina por su segundo cumpleaños (dale un besito de mi parte...) y enhorabuena a ti por ser tan buena madre! Es un detalle muy bonito, que cuando Marina aprenda a leer apreciará mucho. Besos!

Perenken dijo...

Como no había visto la entrada... me he adelantado por otro lado... así que... lo dicho...
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

PimientayChocolate dijo...

Maria Jose, una beso grandote para Marina y los papas maravillosos que tiene, que paseis un hermoso dias juntos y disfrutando ese paso a paso del tiempo que es maravilloso, besotes, daniela

LOLA dijo...

Aun es demasiado peque Marina para darse cuenta del pedazo de madre que tiene...¡Feliz cumpleañitos Marina!

Zerogluten dijo...

Todos los que tenemos niños pequeños te entendemos a la perfección. Seguro que el día de mañana tu bebita estás orgullosa de la madre que tiene.
Felicidades Marina!!!!!
Besitos sin gluten

Vanessa de Caredu dijo...

HAPPY BIRTHADAY TO YOU....!!!!
Muchas felicidades Marina, espero que esta tarde te lo pases muy muy pero que muy bien, y que te traigan muchos regalitos. Maria Jose, todo un detalle por tu parte que le hagas una entrada en tu blog. Y felicidades a ti tambien por la parte que te teco. Hasta otro ratito.

Carmen dijo...

Hola María José, muchas felicidades y besitos para Marina, que lo paséis muy bien.

Un beso.

cristina dijo...

Muchas felicidades para Marina por su segundo cumple!!!!!

Belen dijo...

hola maria josé:
felicidades para tu hija y que cumpla muchos más.
me has emocionado con todo lo que has contado,yo tengo un niño que vá a cumplir el 20 de diciembre 3 añitos y como tú dices este es el año que empiezan el colegio,que por cierto empiezan siendo muy pequeñitos y te dá una pena.hay que quitar el pañal......mi hijo ya está pasando por todo esto y es que se hacen mayores en tan poco tiempo.
UN SALUDO Y QUE PASEIS UN FELIZ DIA.

OLGUIS dijo...

felicidades a marina y tambien a sus padres.
Besos
Olguis.