viernes, 21 de noviembre de 2008



Me sumo a otra campaña contra la violencia, en este caso hacia la mujer. Esta es una iniciativa que llevarán en marcha el próximo 25 de noviembre en el País Vasco, con motivo del "día internacional contra la violencia a la mujer" donde los ciudadanos colocarán este punto lila en señal de no a la violencia contra las mujeres en sus ventanas, así se manifestará que en aquella casa no sólo no se práctica dicha brutalidad, sino, que están en contra de ello.
71 ayuntamientos del país vasco administrarán a través de los buzones a los ciudadanos con dicho cartel. Esperan que 500.000 hogares respalden la lucha a la cual con su permiso me uno y que el que quiera pueda hacerlo.
Os pongo el enlace donde podréis descargaros el cartel.
A ver si de esta manera decimos basta ya al maltrato, y un no a la violencia machista.

2 comentarios:

Perenken dijo...

Sin duda alguna, pondré este cartel en mi blog, hay que ayudar y aportar nuestro pequeño granito de arena, con todas las injusticias... y esta no puede ser menos!!!
Besotes

Sonia Martín Mateo dijo...

Pues yo también me uno a esta iniciativa. Voy a descargar el cartel y ponerlo en el blog. Y espero que no se me pase, como me ha sucedido con el de la pornografía infantil. Soy un desastre, era ayer y lo olvidé. En fín, totalmente de acuerdo contigo y con la iniciativa. Me voy a ver las recetas que has puesto ultimamente, que con este estrés es que no me da tiempo a venir más a menudo. Un beso muy grande María José. Sonia