lunes, 6 de octubre de 2008

Premios 20Blogs

Me he apuntado a los premios "20 blogs" del diario digital "20 minutos" No sé por qué, pero acabé poniendo mis datos para participar. Sé que no voy a ganar porque hay muchos otros mejores que el mio. Ni siquiera he querido optar por el mejor diseño ya que tengo lo básico, sé hasta donde puedo llegar, jejeje
Si alguien se anima, aún están abiertas las inscripciones. La categoría para blogs de cocina es : cultura.
Muchos tenéis blogs merecedores de premios. Venga, entrad en el enlace y leer las bases y los premios. Si os apuntais me lo decís eh..., que así os voto... jejeje
A ver si me pongo las pilas que tengo que "postear" el menú de ayer. Hubieron muchos fallos técnicos. No encuentro el cable para cargar la cámara. Me quedé sin batería en el primer plato. Las otras fotografías las saqué con el móvil, es decir, muy mal... Bueno, a ver cómo sale...
Hasta luego!

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola María José:
Me alegro te hayan gustado mis bombas de crema o berlinas. La verdad es que han quedado muy bien y están deliciosas. Un besote y voy a ver esos premios, igual me apunto. Por cierto qué bonito sería que fuésemos las amigas invisibles. Besos de nuevo y otros muchos para Marina

tartasacher dijo...

Vale, te dejo coger otra, pero sólo una más. Voy a ver lo de los premios. Gracias amiga. Besos mil

Anónimo dijo...

Vaya, pues esperaremos a ver como sale. seguro que mejor que piensas.

Maria José dijo...

Me harían el mejor regalo, de verdad. Creo que ya te has apuntado, a ver si hay suerte, almenos, conoceremos otros blogs que por lo que he podido ver, están bastante bien.

Elo, grácias, pero ya sé lo que hay, lo que al igual que le comentaba a Tartasacher, lo importante es que se dan a conocer otros blogs interesantes, que son de obligada pasada.

Aunque son tantos que creo que no voy a poder con todos.

Besos y nos vemos!