jueves, 9 de octubre de 2008

La segunda tarta de cumpleaños... Esta no es de dieta...




Tantas vueltas le dí al asunto que al final me decanté por un bizcocho cubierto de chocolate negro y relleno de nata y trufa... Si es que le encanta el chocolate..., para qué dar más rodeos? La dieta ya la haremos otro día, no?..


Utilicé el bizcocho que hice para Sant Jordi, pero en vez de yema, chocolate.

El relleno es de nata y trufa. La trufa es nata montada, mezclada con chocolate en polvo. Utilicé el de la marca VALOR, sin azúcar... Está muy bueno y engorda poco!!


Los adornos con nata, bolitas de azúcar plateadas, estrellitas de colores de azúcar y una rosa y otros adornos, ya comprados, también de azúcar..., y es que a David todo esto le encanta... Lo dulce es su perdición...


No tiene mucha historia esta tarta, es fácil y se adorna bien. La próxima la de Marina... A ver qué me invento.

18 comentarios:

Dolorss dijo...

Aunque la tarta está de vicio, lo importante es el poder celebralo juntos!!!!!

CARMEN dijo...

Que rica esa tarta.
De evz en cuando hay que darse un capricho y siempre es buen momento una celebración, que es un rollo pasarse la vida a dieta y mirando siempre lo que comes.

besos y felicidades

Cabriola dijo...

yo me apunto si todavía queda... !!

besotes

Ivana dijo...

Que rica!!! Y los canelones tienen buena pinta, aunque el salmon no me gusta!!

Perenken dijo...

Una tartita muy rica, seguro que la disfrutaron tanto como el cumple!
Ah y los canelos de más bajo muy ricos, se ven deliciosos.
Un besote grande

Perenken dijo...

Hola Maria José!
Respecto al tema del Ipod, pues no tengo ni idea del motivo por el que te ocurre eso... ¿has probado a clicar en la barra con el botón secundario del ratón a ver si te aparece algún tipo de menú donde puedas desactivar alguna opción?
En la página no hay ninguna opción para poner nada en el escritorio, si te da problema, elimina la cuenta y hazlo de nuevo... es lo unico que se me ocurre ahora mismo.
Un besote y tranquila que no molestas mujer.
Cuidate

Delicias dijo...

MªJose

Es muy tarde para un trocito,las delicias ya hemos cenado, pero todavía nos queda un rincón para un pastel tan delicioso de chocolate. Feliz cumpleaños un poquito tarde. Muaaa

Mari Carmen dijo...

Esa tarta te ha quedado de escándalo, no tiene nada que envidiar a las compradas.Felicidades por la tarta y para el cumpleañero/a.
Un besito de pamencocina

Maria José dijo...

Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aquí, como siempre digo, nosostros nos alimentamos de comida, pero este blog de vuestros comentarios, y sin ellos..., no sé qué haría!!
Jonay, gracias por las explicaciones. Eso sigue ahí, pero bueno, ya se irá. Tengo miedo de borrarlo todo y volverlo a poner, pero bueno, más que miedo pereza de empezar otra vez de nuevo..., jeje

Bienvenida Mari carmen, a esta humilde morada, me he pasado por la tuya, y te enlazo... Me han gustado esos mejillones con el toque de pimentón.

Cabriola, ya era hora de que te pusieras las pilas en la cocina, jejeje A ver si nos vemos más a menudo.

Ivana, no pasa nada... prueba con otro tipo de pesaco y me cuentas... Besos

Besos Delicias..., como siempre, es un gusto teneros por aquí, sea la hora que sea... La cocina está abierta las 24h. Hasta luego!!

Eso digo yo carmen!!! una vez al año no hace daño... lo que pasa es que no es sólo una vez al año, jejejeje Pero bueno..., vamos haciendo. Gracias por pasarte. Besos

Sabias palabras dolorss. Tú si que sabes..., lo que importa es que estemos juntos, la tarta es el complemento, la excusa para sentarnos todos a la mesa... Besos guapa.

Otra vez me repito... GRACIAAAASSSS!!!!

Belen dijo...

que bién te quedó la tarta,seguro que no quedaron ni las migas.
un saludo y felicidades

tartasacher dijo...

Hola María José:
Me alegro te haya gustado la tarta. Claro que esta tuya como ya te dije es perfecta. Besotes miles y espero la dieta te vaya bien y estés animada. Gracias por todo. Besotes

cibercuoca dijo...

hOLA ,MUY BUENA DECISIÓN, LAS DIETAS NO SE HACEN EL EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS, SOLO SE TRATA DE COMER POCO Y VARIADO, DIFICIL DE LOGRAR, NO? Y MENOS CON TANTAS COSAS RICAS.
BESOS

Manuela (Natacha) dijo...

Desde luego que no es de dieta, jajaja. Pero se ve riquísimo, linda
Un beso, cielo.
Natacha

la sopa gansa dijo...

me uno a las felcitaciones!!!!

besitos

tere

tartasacher dijo...

Hola María José:

A partir de las doce y cuarto tendré una cosita para ti en mi blog. Espero te guste. No engorda por lo que no estropeará tu dieta. Besos miles.

Sonia Martín dijo...

¡Ave María Purísima! Eso es una tarta y lo demás tonterías. Maravillosa de verdad. Un beso. Sonia

tartasacher dijo...

Hola María José:
Me alegro te haya gustado el premio. Lo de los votos todavía no lo he mirado, pero el mío ya lo tienes. Un besote bien grande, me voy a terminar la entrada para el evento del día Mundial del pan. Mañana rica receta

Carmen dijo...

María José,la tarta preciosa, seguro que estaba buenísima, felicidades aunque sea con retraso.

Un beso.