miércoles, 20 de agosto de 2008

Vacaciones verano 2008 (II) - Almería

Pues aquí sí que no hay mucho que contar... Piscina, comer, dormir, piscina, comer, dormir, piscina..., jejejejejeje... Entre los quilos del pueblo y los del gran bufete del hotel... Que me he venido con 3 o 4 quilillos más...
AR Hotel Almerimar Aquí os lo resumo todo!!! Ha sido increíble!! La atención buenísima, la comida de calidad, de todo tipo, carnes, pescados, sopas, gazpachos. Panecillos de todo tipo... En los desayunos lo que te puedas imaginar y más, dulces sin gluten! de dieta, embutidos, huevos, tortitas con sirope, fruta, yogules, cereales, mantequillas, paté, mermeladas de todo tipo, bollería, magdalenas, bizcochos, frutos secos ... Había unos cuencos con jamón, atún, champiñones... le dabas al cocinero y te hacía una tortilla...
En las comidas, ensaladas para hacerlas, con todo tipo de verduras, aceitunas, ensaladas ya echas con mayonesa, salsa rosa, vinagreta. Gambas saladas que cada día nos comíamos unos platos... Embutido de todo tipo, 5 o 6 tipos de quesos, el cocinero te hacía a la plancha la carne o pescado que quisieras..., de postre fruta, yogules, helados y unas tartas!!!!, unos dulces!!!!! La tarta de manzana creo que la he aborrecido... No sé si se me escapa algo más...
Es un sitio ideal para ir con los niños pequeños. Eramos tres parejas con críos de diferentes edades... La mía de 20 meses, Leire de 4 meses y Abril de 7 meses.
Marina comió del bufete muy bien, el pescado, carnes. Una noche les pedía una tortilla francesa y me la hicieron. Me dijeron que cuando quisiera algo que lo pidiera.
Por la noche cada día un espectáculo de música, otro día magia, humor... Baile...
Al lado de la piscina, una puerta nos llevaba a la playa. No fuimos a bañarnos, pero una tarde salimos a pasear y estaba llena!!
No sé qué más contar... Un lugar donde recomendar. Lo único, que las habitaciones nuestras daban al lago del campo de golf y se llenaba la habitación de mosquitos, pero como llevemos el aparato no nos picaron. Las mujeres que recogían las habitaciones muy atentas... Estos..., grandiosos y muy cómodos.
Nada más llegar vimos la cuna puesta al lado de la cama, pero como llevábamos la de viaje la cambiamos.
No sé, todo muy bien... La verdad, si no sabéis dónde ir con los críos... Es el mejor lugar. Los animadores muy atentos... Los niños se lo pasaban muy bien y tenían actividades desde la mañana hasta la noche... Hacían amigos entre ellos y los padres descansaban un poco...
Todo genial!!! Para repetir.
Si lo que os gusta es descansar pero algún día os apetece salir, no cojáis la pensión completa. Los horarios son algo justos, bueno, para nosotros, con los críos claro...
07:30 a 10:30 h desayuno
13:30 a 15:30 h comida
19:30 a 22:00 h la cena
Íbamos algo estresados, pero no pasa nada, porque si ya estas dentro, no retiran la comida hasta pasada casi una hora del cierre...
También hay un mercadona a pocos minutos a pie. Hicimos un día una excursión para comprar algunas cosillas para un botellón... Que se convirtió en un divertido juego de cartas en nuestra habitación... Y es que ir con críos... Ya se sabe...
Bueno, no se portaron nada mal. Marina nos sorprendió... Le gustó mucho... Por cierto, también sale por alguna foto de arriba... Es que se está haciendo famosa!!! Jejejejeje
Bueno, lo dicho... Que lo pasamos en grande... Si me acuerdo de algo más... Ya os lo contaré otro día, que por hoy, ya he trabajado suficiente!!! Jejejejeje
Hasta luego!

CARMEN dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado estupendamente.
Lo malo de los buffets, es que nos ponemos las botas comiendo y claro, eso luego tiene su castigo...., pero merece la pena.
Unas fotos preciosas
besos

Belen-Entre platos dijo...

hola maria jose:
veo que ya estas de vuelta de tus vacaciones,yo tambien he vuelto de las mias y como tu dices con algun kilillo de mas,pero bueno a base de ensaladas pronto se vuelve a la normalidad.
un saludo

Ivana dijo...

Vaya vacaciones!!! No has parado! Y esos premios!!! Has venido con fuerzas!!
Me alegro de que os haya ido todo tan bien y bueno, a esperar a que tengas un ratito para cocinar esas croquetas con chocolate!!!

PimientayChocolate dijo...

Hola Maria, que bueno que ya estas de vuelta y que bien que lo pasaron, que lindo que has podido compartir esos dias con tu familia en el pueblo y con amigos en Almeria, uno vuelve con las pilas recargadas y unos kilos mas tambiem (ya voy por dos y aun me queda una semana mas en Uruguay)pero despues veremos como le hacemos!!!!
el collage d elas fotos te ha quedado estupendo,todas lindas, lindas!

un besote grandote.
daniela

tartasacher dijo...

Hola María José:

PPrecioso reportaje el del hotel y el de tu pueblo, hermosísimo qué belleza de lugar. Me alegro mucho hayas disfrutado de todo. Espero todo vaya bien o al menos un poco mejor. Te lo deseo de corazón. Un besazo para ti y muchos para Marina que supongo ya estará dormidita. Besos mil

Para darte de nuevo la bienvenida, nada mejor que uno de mis premios. Tienes uno para ti en mi blog y una receta bien rica que acabo de poner. Espero te gusten las dos cosas. Besotes miles. Por si acaso, acabo de cambiar mi imagen.

Perenken dijo...

Hola Maria José!
Me alegra verte por aquí de nuevo y ver que has tenido unas buenas vacaciones. Como sabras esta semana no ha sido muy buena por las islas, por eso no he podido escribir gran cosa, y menos pensando que por una semana, me podia haber tocado a mi.
Bueno, espero que este todo bien por ahi, nos vemos pronto.