martes, 10 de junio de 2008

Premios muy especiales




Le llamo premios especiales por sus significados y por quien los entrega Perenken de "La cocina del Perenken" Me siento muy agradecida de que haya pensado en mí, nada más y nada menos que para dos... y de una vez!! Jejejeje Bueno, el primero es un meme, se llama Seis y debo de decir 6 cosas importantes para mí y 6 cosas que me gusten más... Lo primero : Mi familia, la amistad, la felicidad, el trabajo, el amor y la salud (en este orden, y la salud, colocándola en último lugar no es que sea menos importante que las demás, sino, como es algo que viene pues es algo importante en mi vida, que espero poder estar sana para disfrutar de todo lo anterior y de lo que más me gusta): Aprender cosas nuevas como por ejemplo temas culinarios, leer, el punto de cruz (cuando puedo), hacer feliz a los demás, ver crecer a mi hija y poder ver el mundo desde su misma altura y por último, reir, reir, reir... Que hace tiempo que no lo hago mucho...
Bueno, Perenken me va a disculpar si no lo reparto ya que significa amistad y la verdad, todas las personas que se pasan a diario por aquí y me dedican un poco de su escaso tiempo, esas personas se merecen este premio y más... Un beso para todos y a seguir cocinando!!!
Gracias amigo!








2 comentarios:

Perenken dijo...

No te preocupes mujer... con que lo recibas con el cariño que te lo envio me es suficiente... ese es el cometido del premio, que te guste y lo disfrutes.
Un besazo enorme y arriba con ese animo!

Maria José dijo...

Eso ya lo sabía yo... Un beso!