martes, 17 de junio de 2008

Mis aficiones




Esta es mi gran afición cuando tengo tiempo. Me gusta un poco más que la cocina, que ya es decir, porque me relaja bastante. No tengo ningún trabajo de los que hago, tan sólo las fotografías porque todo es para los demás. A mi hija le hice una toalla, unos baberos y un cuadro... Pero para mi casa nada. Tengo ganas de hacer algún mantel o toallas, pero no tengo demasiado tiempo. Necesita mucha concentración y cuando estoy tranquila es a partir de las 00:00h o 1:00h y a esas horas se me cierran los ojos. Cuando pasen los años me podré dedicar más a ello. Ahora aprovecho los nacimientos para hacer cuadros para recién nacidos, baberos o capas de baño como esta que hemos ido a entregar hoy. Se llama Noa y tiene pocas semanas de vida. Es hija de un primo de mi marido. Es muy pequeñita (como todos los bebés) y tiene mucho, mucho pelo y moreno... Ya tenemos una prima más en la familia!!!
Bueno, esto tiene algo que ver con la entrada que tengo que hacer luego. Ya lo veréis...

8 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola María José:

Precioso. Que aficción tan bonita. A mí me gusta mucho el punto de cruz e hice a mi ahijado uno precioso cuando nació. También he hecho algunos cuadros, pero ahora no tengo tiempo. Espero volver a tenerlo. Una maravilla tus labores y más esas preciosas palabras que siempre sabes deci. ¡Qué ganas tengo de ver la proxima entrada! me pica la curiosidad. Besotes.

Perenken dijo...

Felicidades por ese nuevo nacimiento, otro retoñito al mundo para traer alegria.
Muy bonita tu afición y lo más importante es que te relaja, encontrar un rinconcito dende poder relajarte y hacer lo que te gusta, siempre es bien recibido.
Un besazo enorme y a cocer!

Ivana dijo...

Hola!!!
A mí tambien me gusta el punto de cruz, aunque me va a épocas, tengo pendiente de hacer tres caminos de mesa a mi hermana y el tercero no hay forma de acabarlo!!! Por cierto, me he enterado que estas preparando una super cena para San Juan, no tendrá la receta de la coca, no?

Besitos

Maria José dijo...

Hola Tartasacher... El post lo tengo que poner ahora... Es que se me ha ido el santo al cielo... Otra cosa que tenemos en común... Me hace ilusión que compartamos lo mismo. Besos

Perenken, ya ves, otro niño que alimentar... jejejeje

Hola Ivana, la verdad es que yo tengo más de 3 pendientes, medio hacer, pero como van naciendo, los voy dejando de lado y acabo lo de los bebés... Es cuestión de ponerse... Pero cuando!!!
Lo de San juán, es una comida, el día de San juan. Era cena, con mi hermano, pero no viene, así que he invitado al dia siguiente a comer a mis suegros y a mis padres... La coca si que tengo la receta. No la he hecho nunca, así que te la pasaré. Besos

Belen dijo...

que marabilla,que bonito el punto de cruz.yo hace algun tiempo tambien hice mis cositas de punto de cruz,cuadros y alguna cosilla para mi niño.
un saludo

Maria José dijo...

Gracias Belen. Estos trabajos son los más bonitos, los que se hacen con el corazón y nada más y nada menos que para nuestros hijos... Un beso guapa!!

cibercuoca dijo...

Qué hermosos, me trae recuerdos familiares. Felicitaciones. Besos

Carmen dijo...

Hola María José, que bonito todo lo que has hecho, yo no he hecho nunca punto de cruz pero me gusta mucho.
Que pases un buen fin de semana y felicidades por tu nuevo premio.
Besos.