viernes, 2 de mayo de 2008

VAMOS DE BODA!!!!!



Hoy vamos de boda... Es a las 17:00h y como ya estoy lista y no tenía nada que hacer me he puesto aqui, en mi blog un rato. No traigo ninguna receta, tengo varias para poner pero no he tenido tiempo. Estos días he estado bastante liada con la casa, el trabajo y demás y no he tenido ni ganas ni el momento. He ido visitando vuestras cocinas, pero apenas he comentado nada ya que no tenía el día. Con esto del "no puente" (hoy he ido a trabajar) me siento rara. No sé en qué día vivimos... Pasan las semanas volando. El lunes deseas que llegue el fin de semana y en cuatro suspiros me llega el viernes. Tal vez sea porque no paro y no tengo tiempo de nada.
Hoy me he estado acordando del día de mi boda... Fue el 17 de septiembre del 2005. Me acuerdo como si fuera ayer. Fue un sábado muy, muy, muy lluvioso. No había llovido hacía meses y sólo llovió ese día en todo el mes. El lunes cuando anunciaron el tiempo para el fin de semana, empecé a llorar. Todos los días lloraba y lloraba. Me decían que con el sol que hacía no llovería tanto, que sería un chaparrón y ya está. Mis padres y amigos me consolaban y David me decía que no pasaba nada, que nos ibamos a casar igual... Eso era lo único que me tenía que importar, pero yo quería salir de mi portal, un día con sol, con mis vecinos de toda la vida en la calle esperandome y luego, al salir de la iglesia, todo el mundo con el arroz y los petalos de Rosa. Me daba mucha rabia porque toda la organización iba de maravilla, las flores, los detalles, el menú... Todo menos el tiempo. Llegó la noche del viernes, y me asomaba al cielo. No había nuves... Todo despejado. Pensé que el de la tele se había equivocado. Así que me metí en la cama e intenté dormir... A las 3 de la madrugada empezaron los truenos y luego la lluvia. Pensé que tal vez para las 12:30h no caería ninguna gota, pero llegó la hora de ir a la peluquería y seguí tronando y lloviendo. Mi madre no dejaba de llorar, y mi suegra que la encontré en la peluquería estaba muy preocupara, se quedó con un nudo en la garganta cuando me vio tan mal.
Al llegar a su casa le dijo a David que yo estaba muy contenta, pero claro, para no ponerle más nervioso ya que el día anterior por teléfono me desahogué con el pobre.
Llegó la hora de salir y mi primera sorpresa fue que la gente se acumulaba en la calle con sus paraguas para recibirme. Aquellos vecinos que me vieron nacer, jugar por aquellas ceras, se habían puesto en mi portal para felicitarme !!! Me emocionó ver a tanta gente.
Luego, en la iglesia (llegué 5 minutos antes) el cura nos dejó estar más rato dentro cuando acabó la ceremonia porque no dejaba de llover y al salir, todo el mundo nos echó arroz, petalos de rosa y hasta trigo!!! marchamos corriendo al hotel donode nos hicimos las fotos dentro y como paró un poco, hicimos algo de jardín. Fue genial porque al final pudimos hacer el aperitivo con los invitados y pasamos un buen rato. A la noche, ya dejó de llover y nos marchamos casi todos al karaoke del puerto de Mataró... Tanto llorar durante la semana para que luego nos saliera todo más que rodado... Y lo mejor de todo fue que me pude casar con el hombre más maravilloso que hay en la tierra. Me entiende, me escucha, me aguanta mis ratos de mal humor, pero sobre todo, me quiere como yo le quiero a él... bueno, que me voy a poner a llorar... Me marcho que me tengo que maquillar aún... Hasta luego!!!

10 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

has hecho que yo tambien me acuerde de mi boda,fue el 23-septiembre-2000,hace casi 8 añitos y me salio un dia buenisimo.
ademas me case con el hombre que yo queria y he tenido un niño,que mas puedo pedir.
un saludo

Carmen dijo...

Hola María José, al igual que Belén también me he acordado de cuando me case,un día maravilloso, pues me case con la persona que quería y lo sigo quiero como el primer día.Tenemos una hija y un hijo estupendos, no puedo pedir mas.
Les deseo a los novios muchísimas felicidades.

Besos.

Gloria Baker dijo...

Marìa Josè te felicito por querer tanto a tu marido, estoy convencida que el amor es una planta que hay que cultivar ... por los dos lados. Espero que lo pases estupendo! Te cuento que puse una receta de ensalada y me acordè que a tì te gusta màs lo salado.xxxGloria

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades por tener un marido maravilloso!! Es una verdadera suerte que hay que valorar y sobre todo mantener. Yo llevo casada un porrón de años, y la verdad es que lo volvería a hacer (¡Y con el mismo!) Un beso enorme y espero que lo hayas pasado fenomenal en la boda. Sonia

Unknown dijo...

Pobre... que disgusto te llevarías!!!
Pero como tú dices, lo importante es que te caaste con un hombre maravilloso
Yo espero que el 18 de abril del próximo año no llueva, sino me acordaré de tus palabras e intentaré poner al mal tiempo, buena cara

la sopa gansa dijo...

Hola Maria José, ya me imaginio el disgustazo.....luego fue todo perfecto, pero cuando miras el tiempo....se te cae el mundo encima!
yo me case en el 2002, en octubre, y ese dia casi llueve, me libré por los pelos!
lo mejor es que el recuerdo es imborrable
besitos

Maria José dijo...

Hola chicas... Es bonito recordar y más estos momentos felices vividos. Lo bueno de todo esto, como bien decis algunas, es que fruto de este amor nacen los hijos tan lindos que tenemos todas. Claro que dan mucha guerra, disgustos, peleas..., pero son nuestros hijos, nuestro orgullo y lo que más queremos en esta vida... Para las que os hayais casado y os haya echo buen tiempo, enhorabuena!!! jejejje... Pero lo que decía, que lo importante es que este toda la gente a la que queremos y que nos casamos con la persona que más queremos.

Gloria, he ido a ver esa ensalada y está de muy buen ver. Me encanta la mezcla de quesos con nueces. La tendremos que probar.

Sonia, si, un marido maravilloso, pero bueno, que también tiene sus defectos... jejejej, no lo vayamos ahora a fastidiar... jejejejeje.., que lo bonito que me ha quedado. Me alegra que aún sientas esa llama del amor y que sea con él con el que volverías a casarte. Es bonito oir esas palabras después de tanto tiempo. Yo ahora haré 3 años y de momento bien... jejejeje, espero llegar a vieja con él, pero ya veremos... jejejeje

Hola Elena, de todo esto lo que he aprendido es que ese día pasa muy deprisa, muy, muy ràpido y que no hay que malgastarlo con tonterías como esas. Si llueve en tu boda el disgusto va a ser muy grande, porque piensas que no te va a salir nada como debería, pero de todo se sale. Ahora nos reimos cuando vemos el reportaje de fotos y vemos a mi madre y a mi suegra con los trajes de ceremonia, y los paraguas en la mano..,. jejejeje, los invitados también lo pasaron mal, pero ahí estuvieron... Nerviosa?, jejeje, ya me irás contando guapa!

Hola tere!, como le he contado a Elena, cuando vemos las fotos lo recuerdo todo. Dicen que ese día los novios no se acuerdan de nada, pero yo me acuerdo de todo porque lo que hice fue empaparme (no mojarme) bien de todo lo que se cocía por el ambiente. Casi no comí, pero ver a toda la gente hablar, reir, disfrutar..., mira, aún me emociono... Fue muy emotivo todo... Besitos a todas

Hasta luego!!!!!

tartasacher dijo...

Hola María José

Precioso todo lo que has escrito. Espero lo hayas pasado muy bien y te deseo junto a tu epsoso toda la felicidad que te mereces, me alegro que hayas encontrado la persona ideal con la que copartir tu vida. Es tan importante... Bueno a partir de mañana pásate por mi blog porque tendré algo para ti. Besos

a n i s h i dijo...

Ay MªJosé, no sé como cuentas las cosas que se me ponen los pelos de punta. Yo ya llevo casada 22 años y parece que fue ayer.
Un abrazo.
Ana

Maria José dijo...

Gracias Tartasacher... Ya lo tengo puesto en mi blog... Si, la verdad es que no me puedo quejar...

Ana, 22 años?.. Que bonito... Y a mi me preguntas las cosas que cuento?.., tú si que me pones a mi la piel de gallina... Muy bonito lo que has contado en tu blog... Ya te lo dije y te lo repito... Guapa!!!