domingo, 25 de mayo de 2008

Premio Perú

Nota.... También me ha llegado de la mano de Dolorss de "Blog de cuina" Hace muy poco que nos conocemos. La vi por primera vez cuando visité el blog de HEMC y me encantó. Me paso a menudo y os lo recomiendo... Hay que ver la de gente nueva que estoy conociendo en este tiempo... Esto me gusta mucho... Espero seguir haciendo esto mucho más tiempo y conocer a gente tan maravillosa como las personas que hay detrás de los blogs que visito a diario... Un beso Dolorrs y hasta luego!!!!

Gracias a Carmen de "cocinando con Carmen" tengo este premio que vienen nada más y nada menos que de Perú... Me ha hecho mucha ilusión y más porque me lo ha entregado ella... Besos guapa y sigue así, con esos platos ricos. Os recomiendo que paseis a ver sus tomates rellenos a los que no la conocen, que creo que son pocos... Besos y miles de gracias.
Las reglas del premio:
Hay que escoger 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad de blogs, sin importar su idioma.
Cada blog premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado
La tarea como siempre... dificil... pero bueno, ahí vamos...
J.s.monsalve de "Pasteleor"
Perenken de "La cocina del Perenken"
Belen de "Entre platos"
Sonia de "A qué saben las nubes?"
Tartasacher "Mil postres"
Tartasacher ya sé que lo tiene, como seguro que otras personas igualmente, pero es que me hace ilusión entregarle uno, ya que es ella siempre la que me los entrega a mi... Asi que haí va otro.
Bueno, eso es todo amigos (Como dice Tere de "La sopa Gansa", con una graciosa caracterización... Pasad a verla... me ha hecho mucha gracia... Ahi! lo que se puede hacer con una naranja... jejejeje)

No hay comentarios: