martes, 20 de mayo de 2008



Como aún seguimos con el tema de las gripes y demás, y no tengo muchas ganas de cocinar, me he puesto a publicar este premio que me viene de 3 personas. Tartasacher de "mil postres", como no, siempre amiga y consejera, es la que piensa en mi cuando tiene que repartir estos maravillosos premios. Este en especial, me hace ilusión porque es muy bonito y significa amistad. Esa que aunque no nos conozcamos en persona, se puede sentir a través de una pantalla y un teclado. A ella miles de gracias, y no sé qué más contaros de su blog que no haya dicho ya. Ahora nos enseña utensilios útiles para hacer aún mejor esos postres que nos presenta, ya que la "amonestaron" por no poder entrar en el bikini, jejeje, y como poner ensaladas en su página sería algo raro e inusual, pues ha decidido darnos clases de repostería... Se las sabe todas, jejeje. Un beso.

Carmen de "Cocinando con Carmen" También a pensado en mi cuando lo ha entregado. Nos conocemos de hace muy poco y la verdad, por los comentarios que tenemos se le ve una gran persona. Además de todos sus deliciosos platos, me encanta su manera de exponerlos y además, coincidimos mucho, mucho en los gustos. Me encanta todo lo que hace. Espero que esta pequeña amistad que nos estamos labrando siga hacia adelante.

Perenken " La cocina del Perenken" jejeje, no me entra en la cabeza que hayan hombres detrás de blogs de cocina, y como su nombre no indica (para mi) sexo alguno, yo todo el rato la nombraba como chica o mujer, hasta que leí un comentario de Tartasacher que le decía :"Hola amigo!" y pensé, "tierra tragame", jejejeje Así empezó esta pequeña amistad, con una anécdota tonta que a todo el mundo le puede pasar, pero que a mi me dió un corte impresionante porque siempre cometo tonterías así y me da rabia... jejeje ÉL también me ha otorgado este premio y le estoy bastante agradecida... Visitad su blog, que aunque lleve muy poco tiempo, de cocina sí que entiende, y bastante. Sus textos son amenos y lo que cocina delicioso.

Ahora tengo que pasar el testigo a otras personas... Sé que la mayoría de las personas a quien se lo voy a entregar ya lo tienen, pero es que como he llegado tarde, todo el mundo se me ha adelantado... Pero bueno, que no pasa nada, porque como siempre he dicho, lo bonito para mi es entregarlo, el resto... Cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Sonia de "A qué saben las nubes?"

Ana de "A las 3 de la tarde"

Isa de "Isa's cooking"

Natacha de "La cocina de mis sueños"

Cerise de "Cerise, divagando en la cocina"

A todas estas personas, transmitirle el cariño y significado de este "premio" Me gusta sus blogs y más las personas que son. Algunas creo que no participan en esto de los premios, pero como siempre hago lo que quiero, jejejeje, cuando son de este significado, los doy aún más sinceramente...

Un beso para tod@s y nos vemos pronto... Tengo ganas de hacer cosas, pero es que mi cuerpo me pide cama o sofá... Estoy snif, snif... Mi niña me ha pasado sus anginas y no me encuentro bien... Bueno, cuando veáis un dulce de hojaldre con nata es que me he repuesto... jejejeje Hasta luego!

10 comentarios:

CARMEN dijo...

Lo primero cuídate de ese resfriado.
Y lo segundo, muchas felicidades por el premio.

besos

Perenken dijo...

Mil gracias por esas palabras tan bonitas que me has escrito, te lo agradezco de corazón.
Ese pequeño error de sexo, jejeje fue muy gracioso y ha hecho que tengamos una buena amistad, así lo siento yo, así que no te preocupes por eso y recuerdalo como lo que es, una anecdota graciosa.
No llevamos muchopor aquí, pero nos une una afición, la cocina y el buen comer, y de eso anda sobrado tu blog, no hay más que darse una vuelta por él, para ver que tienes una recetas ricas, ricas y con fundamento como diria... bueno ese... ya se sabe, jejeje.
Te mando un beso y mil gracias por tus palabras, así da gusto empezar la mañana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio y cuidate, y aver si nos pones pronto algo de comer :P jeje

Un saludo

Sonia Martín Mateo dijo...

Muchisisisisisisisisisimas gracias María José. De verdad que te lo agradezco con el corazón: el premio y tus palabras. Espero que te recuperes muy prontito y te pongas buena para que sigas haciendo cosas ricas. Dale a tu niña un besazo de mi parte. ¿Cuantos años tiene? Hija, seré un poco cotilla, pero es que como tengo tres chicazos me encantan las niñas. Un beso grande. Sonia

Natacha dijo...

Querida, muchas gracias. Me hace tanta ilusión como si fuera el primero. El cariño con que se entregan estos "abrazos" los hace muy muy especiales.
Me lo llevo y lo cuelgo con todo el cariño que me lo das.
Gracias mil, preciosa amiga
Un besazo y cuidate mucho
Natacha.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio... Cuidate...los resfriados con el calor.... bueno ya sabes son terrribbllleeesss y si te apetece una barbacoa...un domingo tendras que bajar al sur ..... pero eso si sin resfriado einnnnnnnnnnnnnnnnnn

tartasacher dijo...

Hola María José

Muchas gracias por tu visita, aunque hoy no haya habido receta, pero es que estaba preparando la entrada para mañana de la colaboración con Hecho en mi cocina sobre los helados, así que mañana un dulce muy fresquito. Además de esta forma no me volverán a amonestar. Espero te guste.

Carmen dijo...

Hola María José, espero que te encuentres mejor, gracias por tus palabras, eres muy amable y cariñosa.
Un beso y cuídate guapa.

tartasacher dijo...

Hola María José:

Vengo para decirte que a partir de esta noche, pero muy tarde, o de mañana te pases por mi blog, pues tendré preparada una cosita para ti. Besos y cuídate mucho

Ivana dijo...

Buenas!!!
Te vas a tener que recuperar pronto!!! Con tantos premios!!!, que ya me he enterado!!! Muchas Felicidades!!
Besitos