jueves, 3 de abril de 2008

y que tengo yo de bueno?..

Perdon, la imagen del premio es la de arriba. Ha sido un error mio. Sigo dejando la del angelito porque me ha gustado mucho, pero a las premiadas, decirle que el del premio es el de la tacita del te.



Me a otorgado mi amiga bloguera Tartasacher un premio en el cual me tengo que definir en 6 palabras, pero sólo cosas buenas... Es complicado, creo que más que hacer el pan(que ya es decir... Estoy en ello Su... ) Si fueran defectos yo tendría para poner 12 adjetivos... Pero ... Le acabo de pedir ayuda a mi marido, que me defina y sólo se le ha ocurrido decir "Maravillosa". No le he hecho mucho caso porque acaba de descubrir las galletas y magdalenas en la cocina... Así que no cuenta... Bueno, allá vamos...


Sin maldad (por no decir buena del todo)

Payasa (Es más dificil hacer reir a una persona que llorar. Siempre que veo pena a mi alrededor intento despejar las mentes un poquito)

Constante (A veces esto es un defecto, sinónimo de tozudez)

Amable (no esta de más sonreir a las personas de vez en cuando, se transmite alegría y simpatía)

Madre (creo que hoy en día es una virtud)

Esposa (lo mismo digo)


Bueno, y ahora toca otorgar a otras personas el premio... Y el ganador es....


Ana de "A las 3 de la tarde" y Su de "Webos-fritos" Los enlaces en mis sitios favoritos...


Són las dos personas, a parte de Tartasacher, con las que más me comunico y por ello, me gustaría saber un poco más de ellas.

Me gustaría que respondieran a este "Premio" por ello, para conocernos un poco más, si a ellas les apetece... Un saludo...




13 comentarios:

Su dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. No lo voy a publicar en al webos porque me da muuuuchoooo pudor estas cosas. Creo que ya sabes como soy, apasionada y muy trabajadora, y con defectos 7000. Tu y yo tenemos un asunto pendiente, asi que ya me dirás como vas. Un beso gordo, gordo
Ah! a estos maridos les tenemos cogidos por el estomago eh, ja ja

Maria José dijo...

Hola Su, este fin de semana a ver si me dejan dedicarme a la panadería, cosa que dudo un poco, pero bueno. Tienes razón con lo de los maridos! jejeje, estan cogidos por ahí... chao!

a n i s h i dijo...

Querida MªJosé, muchas gracias por esa tacita de té que me has guardado porque el té es algo que me encanta. Decidí no aceptar premios hace un tiempo porque luego lo paso muy mal nominando, hay tanta gente maravillosa que me hago un lío!!!.
Que cómo soy?, luchadora, tenaz, buscadora, me sorprendo fácilmente y me gusta sorprender, seria, me gustan las cosas bien hechas, triste, la vida me ha dado muchos palos, humilde, perdono con facilidad, constante, hasta que no consigo una cosa no paro...... genio y figura hasta la sepultura!!!
Te dejo un abrazo.

Maria José dijo...

Muchas gracias Ana. La verdad es que es dificil otorgar estos premios. Da alegría recibirlos y pena entregarlos, dudas e incertidumbres. Yo hasta ahora no he tenido problema, me han dado dos y en mis inicios, cuando apenas conocía a nadie, pero ahora que hablo con más gente se hace más dificil. Lo que importa es que mantenemos contacto, nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con ello y si encima la gente responde, creo que ese es el verdadero premio. De momento estoy contenta y feliz con las personas que me voy encontrando, que hay de todo en este mundo, pero con todas las personas con las que me comunico, me siento un poquito más viva... No sé cómo expresarlo. Un beso y hasta luego!

tartasacher dijo...

Hola María José:

La verdad es que siempre es difícil, primero hablar de uno mismo y luego dar premios o menciones pues hay tantos blogs, pero sobre todo bellas personas que están detrás de ellos, que se complican las cosas. A mí, que llevo en esto muy poquito, ya dije que el blog lo comencé en octubre pero lo dejé y lo volví a coger el 13 de febrero pasado, me hacen ilusión. La vida me ha dado palos muy, muy gordos y ahora me refugio un poco en estas pequeñas cosas. Lo que tuve claro es que el primero que me volvieran a dar te lo daría a ti, pues te considero como ya te dije una extraordinaria persona, igual que a quienes tú se lo has dado. Vaya rollo, ¿no?. Un besazo y muchos, muchos para Marina. Alguno para tu marido. Sé muy feliz. A ver ese pan...

Maria José dijo...

Hola Tartasacher. Yo también gracias a esto estoy mejor, ya que en mivida tampoco no hay muchas alegrias. Llevabamos un tiempo calmaditos y de golpe otro mazazo. Esto para mi es una terapia y si encima conozco a gente como tu, más me reconforto. Hay que aprender a vivir el día a día y cada vez que viene algo malo, aguantar y luchar para no derrumbarnos moralmente. Gracias por estar ahí todos los días. Gracias por hacer que mi vida sea un poco más llevadera... Un besito.

JULIA dijo...

Aparte de felicitarte por el premio! esta vez, te felicito a ti por ser tú, tal cual. No es el 1er premio y estoy segura que tampoco el último (te lo mereces). Niña me han encantado tus palabras un beso grande y sigue así.

Maria José dijo...

Gracias Juli, tu como siempre, apollandome en todo... Tengo gana de pasar una tarde con vosotras, a ver si llega el día ese dichoso. Tengo las tardes bastante liosas, pero a ver. Un besito niña!!!

tartasacher dijo...

Hola Maria José. ¿Qué creías? que me iba a ir a domir sin decirte nada. He tenido un día liado y no he podido parar mucho por mi dulce casa. He venido un momento a tu blog y al de los amigos sin gluten. Bueno ahora mismo me voy a dormir, pero antes creo que iré a ver a Gloria. Mil besos y dulces sueños. No te olvides de desearle de mi parte dulces sueños a tu pequeña.

tartasacher dijo...

Hola María José:

Ya he visto que has pasado por mi casita de chocolate. Te deseo un estupendo fin de semana para que disfrutes con los tuyos y tomo nota de tu sugerencia sobre los croissants. Hay muchas recetas para ellos, pero unas salen mucho mejor que otras, veré lo que hago. Besos.

tartasacher dijo...

Hola María José. Ya creaías que no venía hoy a verte, pues sí que vengo y además con una cosita que espero te pases por mi blog a recoger. Deseo que te guste.

Belen-Entre platos dijo...

felicidades por el premio y por las recetas tan ricas que tienes.es la primera vez que paso por tu blog y es genial,si te apetece pasarte por el mio estare encantada,un saludo.

Maria José dijo...

Hola Belen, muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos mantendremos en contacto!
Hola Tartasacher, ya sé que te pasas cada día por mi cocina, como yo por la tuya. La tengo un poco abandonada, pero bueno, a ver si me pongo las pilas. Hasta luego!