miércoles, 16 de abril de 2008

Un premio muy, muy, muy especial...


Premio amigas bloggeras.... Qué bonitoooooooo..., voy a llorar... Es un premio creo que el más bonito que me han concedido nunca, y más, porque el significado, premio a las amigas del blog, que cómo no, me lo entrega esta persona tan especial que es Tartasacher de "mil postres" http://www.milpostres.blogspot.com/ Me vas a poner tonta con tanto premio!!!!
Cuando me inicié en esto del blog, mi propósito era enseñar mis recetas al mundo y que el mundo me diera las suyas. Nunca imaginé que pudiera llegar a conocer a tanta gente maravillosa en este mundo bloggero y sobre todo, nunca pensé que podría hacer algunas recetas que para mí era un mundo y que gracias a mis amigas bloggeras a sido coser y cantar. Gracias a todas vosotras porque lo bonito es mirar en los comentarios y ver a las personas que te aconsejan, te animan y te comentan. Quisiera hacer un llamamiento a todas esas personas que se pasean por curiosidad o por que están aburridas por mi blog para que me dejen un comentario, mínimo que sea. Es increíble las personas que he conocido y lo bien que me lo paso cada vez que abro esta página. Por ello y por que sí, les doi especial gratitud a estas personas :
A sonia de "A qué saben las nubes" Por enseñarme nuevos ingredientes y llevarme más allá de la cebolla, el tomate y el pimiento...
A Ana de "A las 3 de la tarde" Por enseñarme a comer sano y por ser como es.
A su de "Webos-fritos" ... Esa mousse de avellanas que me muero por probar... Por compartir sus experiencias culinarias con nosotros, por narrar con tanta dulzura cada receta, que me hace poner la piel de gallina y para ese fotógrafo que hace que mi pantalla de 19 pulgadas este pringosa por tocarla tanto a ver si traspasan mis dedos para tocar esos platos estupendos...
A Isa de "Isa's Cooking" por traducirme tan amablemente las magdalenas de chocolate que deseo hacer en breve y por ser tan apañada con los dulces, que tienen una pinta de miedo!!!
A Belen de "entre platos" Por estar ahí y dejarme estos comentarios tan bonitos que me hacen mucha ilusión
A Cerise de "Cerise, divagando en la cocina" Por su super huerto y por compartir sus recetas y comentarios conmigo
A Tere, Moisés y David de "La sopa gansa" por ayudarme en mis dudas con mis inicios en esos temas que aún no manejo bien y que con su ayuda me pude salir y por esas recetas tan ricas...
A Gloria de "Canela's Kitchen" por enseñarme que hay otra variedad de tortitas mejicanas y por ese chocolate con peras que tengo ganas de probar...
A Natacha de "La cocina de mis sueños" por compartir las mismas aficiones, la cocina y las manualidades.
A Pilar de "La cocina de la lechuza" por esos platos caseros y que tanto me recuerdan a mi madre..., y por esas tartas de cumpleaños personalizadas que a mi también me gusta hacer... Viva lo natural abajo la bollería industrial!!
A Auro de "La cocina de Auro" por lo que siempre diré, por ser la persona que me introdujo en esto cuando vi su página y me enamoré... A ver si algún día llego a ser un poquito de todo lo buena cocinera que es.
Y otro para Tartasacher de "mil postres" por considerarme su amiga y por enseñarme todo lo relacionado con la repostería. En mi casa eres famosa :" esto es de Tartasacher?" y "Qué dice hoy Tartasacher"?.. como ves, todos te seguimos y te queremos en casa. Lo que no sé si lo volverás a poner... Estarás ya mareada con tanto premio. Es que sólo me das premios a mi y me gustaría darte otro así que te entrego este por su significado, la amistad....
Espero que os haya gustado el premio tanto como a mi. Ya lo que hagáis con él es cosa vuestra!!! A mi me encanta recibirlos pero más darlos!!!!! Espero que os guste, en serio. Hasta luego!!

19 comentarios:

Natacha dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! me hace muchísima ilusión , linda.
Tengo unos cuantos atrasados, así que haré un post con todos ellos.
Te agradezco muchísimo el detalle y acordarte de mí para regalarme este cariñito y este abrazo que representa para mí.
Es verdad que este mundo es increíble.
Enhorabuena, primero a tí por recibir tu premio y después a todas las que hemos recibido el regalo de tu parte.
Un beso para todos.
Natacha.

tartasacher dijo...

Gracias María José. La verdad es que no sé qué decirte ya que cualquier cosa sería poco para lo que tú me acabas de decir. Te doy las gracias por todo. Deseo de todo corazón que tu vida sea hermosa, llena de felicidad y que los ratos amargos que tengas, que espero sean pocos, los puedas afrontar con el amor y la amistad de todos los que te rodean y un poco con alguna de mis recetillas que endulzan un poco la vida. Gracias por visitar mi blog, por verme cada día, por hacer algunas de mis recetas y ten por seguro que volveré a poner el premio, sobre todo porque me lo has dado tú. Un besazo enorme para ti y otro muy grande para ese ángel que tienes a tu lado, Marina y por supuesto otro para el papá de Marina. Mil gracias por todo.

Anónimo dijo...

Gracias ....muchas gracias por acordarte de mi. Un besote!!!!!!!!!

Belen-Entre platos dijo...

hola maria jose:
muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio,como tu dices sobre todo por su significado.gracias,un saludo.

Maria José dijo...

Nada chicas, que os lo mereceis. Esto y mucho, mucho, mucho más.... Hasta luego!!

Su dijo...

Pues aqui estoy para recibirlo con las manos abiertas amiga cocinera. Gracias por ser tan sensible. Un beso gordo

Gloria Baker dijo...

Te lo agradezco de corazòn Marìa Josè, a mì tambien me gusta mucho tu blog y tambièn cuando empezè no esperaba tanto que se me ha regalado, en amistad, en saber, en reirnos en intercambiar experiencias, Tarta Sacher tambièn me lo diò pero lo encuentro precioso que las dos me lo den. Gracias. Gloria

Anónimo dijo...

Muchsismas gracia MªJosé, eres un cielo de persona, leyéndote transmites tan ¡to calor humano que emociona,....de verdad y aunque últimamente y la proliferación de premios, decidí no ponerlos en mi blog pues no creo merecerlos....te aseguro que te lo agradezco y me emociona que piensen en mi a la hora de concederlos....de verdad, te lo digo de corazón MUCHAS GRACIAS¡¡

tartasacher dijo...

Hola María José:

A mi también me toca dormir ya. espero te haya gustado todo lo que he puesto hoy, sobre todo lo de tu premio y también la receta que se puede adaptar a distitnas necesidades, aunque claro no queda tan rica, pero sí muy agradable. Lo del blog de cocina, para más tarde, a ver cuando tengo un poco más de tiempo. Gracias por todo y a dormir muchooooooo.

a n i s h i dijo...

Gracias MªJosé, tú y yo sabes que luchamos por la misma causa y por ello te siento cerca. Te agradezco que pienses en mí aunque decidí no colgar premios éste es muy especial porque hace referencia a la amistad y jamás hubiera podido imaginar lo que había detrás de todos estos blogs, de bueno y de malo. De bueno porque es infinito lo que estoy recibiendo de muchas de vosotras, la amistad que me llega a través de muchos detalles vuestros por el blog y fuera del blog. No se puede explicar con palabras, vuestro nombre está en el medio de las comidas y cenas con mi familia en las que comentamos las recetaas y los ingredientes y cómo me ha salido. Desde aquí quiero ofrecer el premio a Maricruz del blog La Tierruca que es una persona excelente, como tanta gente del Norte, maravillosa donde las haya, tiene un blog muy rico con una fotografías preciosas y nada que envidiar a nadie. También quiero ofrecer el premio a todas aquellas personas que tras el incidente ocurrido con el blog de Soraya Cocinando ideas, ya no han vuelto a pasar por mi blog, condenándome así por mi defensa al blog de La Tierruca. Y si han pasado ya no me han dejado ningún comentario. No voy a decir nombres, tan solo decir que mis recetas siguen siendo para todo el mundo, que nunca pretendí crear una guerra ni dividir la blogosfera, bastante tengo con mi LUCHA y que rectificar es de sabios. Todo lo que hago para el blog lo hago para que cada uno lo disfrute en la medida en que se adapte a sus costumbres, lo hago para disfrutarlo con vosotras, no caben condenas cuando existe la libertad de expresión. En nombre de la amistad que también existe tras un lenguaje recio pero no menos lleno de cariño y buenas intenciones.
Un abrazo a todos.
Ana

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! De verdad fue una sorpresa enorme y muy feliz recibir este premio. Te lo agradezco montones y ha sido buenísimo conocer tu blog. Si necesitas otra receta, pídemela porfavor!

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias Maria José, este premio es muy emotivo. A través del blog, yo tambien he conocido a gente maravillosa. Tengo que decir que siempre están ahí y compartimos momentos muy agradables. Sabes que no participo en las cadenas de premios. De todos modos, te agradezco que hayas pensado en mi para éste.
Has hecho una lista muy exhaustiva de nominados, esto demuestra que eres buena gente y los demás te queremos.
Sigue así y no cambies nunca
Un abrazo

Maria José dijo...

Su, tu si que eres linda!

Gloria, es muy bonito lo que me has dicho, espero que sigamos compartiendo esas risas y recetas tan buenas.

Tartasacher, espero que hayas dormido de maravilla, para que ahora estes más descansada y puedas hacer muchos muchos postres...

Ana, ya sabia que no participabas en esto de los premios, tanto tú como Pilar, Su y algunas más. Esto es lago personal, lo de otorgarlo y demás, pero a mi me gusta darlos y también, el hacerlo a cada persona ha sido para demostraros o transmitiros lo que me hace sentir vuestras palabras cada vez que navego por vuestras cocinas.
Conozco el altercado que tuviste hace poco por unas palabras.
Las personas que estamos detrás de los ordenadores somos personas. No nos convirtamos en máquinas. Tenemos sentimientos, tanto buenos, como los que yo he expresado aquí, y de insatisfacción, disgusto como el que tú publicaste en su día.
Siempre he dicho que este medio es también una vía de escape, que los dedos van más rápido que las palabras, como si fuera la lengua. Y cuando le damos al botón de publicar, tal vez nos hayamos planteado el pensar que nos hemos pasado, pero lo dicho dicho está, y no vamos a rectificar.
Las personas que lo leimos, algunas aceptó tus palabras, te comprendió o pudo entrever que estabas muy alterada y que las cosas pasan, que se puede rectificar y otras aunque se pidiera disculpas no lo aceptaba.
No pienses en las personas que se han ido. Duele, dule mucho, pero no le des más vueltas. Lo importante es que no estas sóla, que hay mucha gente que te comenta, sólo hay que ver el post de las galletas que no veas lo de comentarios...
Tú tienes que centrarte únicamente en tu lucha personal, porque ahí nadie te puede ayudar, ni tu familia ni las personas que sin conocerte estamos ahí día a día a tu lado. Te puedo entender, la situación que estas viviendo, pero sólo tú eres la que lo está padeciendo y la que sientes todo ese dolor. Los que están a tu alrededor tal vez se sienten impotentes porque no saben como apaciguar tus heridas, pero ahí estan. Esto último también lo he dicho en mi caso, pero bueno, que lo importante es que te levantas todas las mañanas y tienes a gente que te quiere a tu lado y a cuando entras en tu blog, a muchas más de todo el mundo que te sonríe y te comenta. No pienses en lo que se fue, piensa en lo que tienes y en lo que tiene que llegar... Un beso y hasta luego guapa!

Pilar, ya sé lo de los premios, pero es que no me podía aguantar!!! Te mereces esto y muchos otros más...

Isa, eres fantástica. El inglés no lo domino nada pero ahí estas para echarme una mano... O dos!! jejeje. Un besito y nos seguimos viendo.

Hasta luego a todas preciosas!!!

Sonia Martín Mateo dijo...

Bueno, esto sí que ha sido una sorpresa. No sabes la ilusión que me hace. Yo que acabo de llegar a esto del "bloggerismo" no me podía imaginar que nadie me diera un premio , y más este de la amistad. Primero te felicito a tí, por recibirlo, y después, no sé, estoy pensando en hacerte la ola por dármelo. Se nota que eres una persona estupenda, de verdad. Creo que eso es lo más importante que hay en el mundo. Un beso enorme, y sigue siendo como eres, que hace falta gente como tú en el mundo.

a n i s h i dijo...

Cómo no iba a volver MªJosé?, cuando dejo un comentario siempre vuelvo, me emocionan los comentarios y las respuestas, pero nadie me había hecho llorar, así que Reina, hoy tenemos sopa con mocos incluidos para comer, jo, te has desahogado pero a mí me has llegado al alma porque además hoy llevo el día flojo y parece que hablas sabiendo lo que me pasa.
Perdona por utilizar tu blog para mi entrega de premios pero yo sabía que tu casa era la mía, como la mía es la tuya. Eres un cielo, anda ponte el gorro y a cocinar!!!
Un abrazo fuerte.
Ana

Maria José dijo...

Un beso guapa

Maria José dijo...

Sonia, más gente como yo noooo, que soy un desastre... como se nota que no me conoces en persona, jejejeje. Un besito para todas y para adelante!!!!

la sopa gansa dijo...

pasaba por aqui para dejarte un saludillo,
y me encuentro con un premio!!!
gracia por acordarte y tenernos en cuenta!
aqui todos nos ayudamos entre todos, n o te preocupes que ya pasare alguna vez para preguntarte cosillas!!!
mil gracias y besitos
tere

Maria José dijo...

Gracias a ti Tere. Un saludo y nos vemos.