jueves, 17 de abril de 2008

Palmitos con surimi y atún


Bueno, pues como seguimos así así con la dieta, anoche no sabía qué hacer y me inventé este plato. Está buenísimo. Cuando iba a la dietista me decía que podía comer todo el surimi que quisiera. En el plan de la semana me indicaba cenarlo a la plancha. Yo estaba acostumbrada a desmigarlo recién descongelado en una ensalada o de estos que vienen sin congelar, a taquitos con piña y jamón serrano. Estan muy buenos, pero en este caso, lo dejaré para más adelante.


Ingredientes

1 lata de atún natural
4 barritas de surimi
2 lonchas de jamón de pavo en barra
2 palmitos
salsa rosa para acompañar

Preparación
En la base se coloca el atún, luego el surimi, arriba el jamón de pavo y los palmitos

Que aproveche!

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola María José:

Qué plato tan bueno, sencillo, apetitoso y no parece de dieta. Tomo nota de él. Hoy he tenido un día muy duro, con mucho trabajo, además estoy muy acatarrada y no podía subir las fotos para la entrada. Qué desastre. Buenas noches y dulces sueños, eso sí de dieta. Besooooooooos

tartasacher dijo...

Hola ya estoy aquí y por si acaso no vienes hasta más tarde, yo ya no podré entrar hasta la tarde o noche te dejo aquí este comentario que lo he dejado también en mi blog


"Hoy aquí hace un día muy muy gris y lluve bastante. Tengo la misma tarta con fresas y queda muy buena, a ver si vuelven a estar ricas y a buen precio y compro para un día de estos, la hago y la pongo. La crema pastelera queda así más fina, al añadirle la nata y la gelatina y para tartas de fruta queda estupenda, porque resulta más suave. Sí, es masa quebrada, pero se puede comprar de la congelada o refrigerada e incluso también ponerla base de hojaldre. Me alegro de que Marina haya dormido bien. Un beso y sigo con un catarro tremendo y montones de cosas que hacer. Un besazo muy grande y espero tengas un gran día y un maravilloso fin de semana".

Besos

Belen-Entre platos dijo...

hola maria jose:que bien te ha quedado este plato y ahora que viene el calor es muy recomendable,un saludo

Maria José dijo...

Gracias amigas!! La verdad es que sí que apetece dentro de poquito vendrá el calor (eso espero porque aquí, sí, hace falta la lluvia, mucha, pero cae gotitas, agüilla y uno no sabe qué ponerse. Un día calor al otro frío.. Así estan los cuerpos con las gripes..)
Tartasacher, me apetece hacer la tarta. Y ahora que me has dicho lo de la gelatina, tengo otros ingredientes que resultarían buenísimos.
Belén, a ver si llega ese calorcito como bien dices!!!
HAsta luego!!