martes, 11 de marzo de 2008

Tartaletas saladas



Esta tarde he ido a Carrefour de mi ciudad y he comprado unas tartaletas de aluminio muy chulas por 0,27 céntimos las 6, y como no , esta noche las he tenido que estrenar. He cogido el hojaldre que me ha sobrado de la coca de manzanas, aquí os dejo el relleno:
ingredientes:
- 100 gramos gambas pequeñas congeladas y peladas
- 10 aceitunas negras
- 1/2 pto. rojo asado
- 1 barita de cangrejo
- un poco de tomate frito
- queso para fundir
- queso de barra de cabra
- Salmón ahumado
Preparación
He untado los moldes con mantequilla derretida para después sacar el hojaldre fácil y he cortado a la medida la masa y la he colocado dentro de los recipientes de aluminio. Mientras tanto, ponemos el horno a precalentar a 220 º y en una sartén freimos con poquito aceite las gambas, las baritas, las aceitunas y el pimiento. Cuando estén hechas le añadimos el tomate y removemos hasta que se mezcle bien.
Lo repartimos en las tartaletas y para adornar, a unas cuantas le ponemos queso rayado para fundir y a las otras un poco de salmón ahumado y encima una rodaja de queso en barra de cabra, de estas que venden de la marca "president"
La metemos al horno 17 minutos y listo.
Buen provecho!

1 comentario:

a n i s h i dijo...

A la niña, si es mayorcita le encantarán estas mini pizzas y así la acostumbras a que en una pizza se coma los ingredientes que tú consideras mejores para su salud y no lo que venden por ahí.
Un besazo.
Ana